Desarrollado por Aces Peru
   
   
 
   

La misión de la línea SPETTUS cuidado personal está basada en "crear una línea de productos de cuidado personal con conceptos 100% auténticos y naturales" y tiene como visión posicionar la línea como "la principal marca de cuidado personal".

La elaboración de cremas de manos y cuerpo, así como geles y exfoliantes, se realiza con la mejor selección de esencias naturales y vitaminas, además de nutrientes como Aloe Vera que aporta luminosidad en la piel y la glicerina que da suavidad y brillo a la piel.

Actualmente SPETTUS tiene una línea de cuidado personal a través de los siguientes productos:

1. Hands Gel: Coco, Te Verde, Manzana y Fresa
Frescura y sanidad en tus manos, fórmula antibacterial con exquisitos aromas, deja tu piel perfumada y fresca todo el día. Ideal para llevarla a todas partes. Presentación de 200, 100 y 60 gr.

2. Shower Gel: Coco, Te Verde, Manzana y Fresa
Línea corporal de uso diario, con 5 fragancias que reconfortan y revitalizan. Frescura total y suavidad eterna, es lo que ofrece el shower gel de SPETTUS. Deja tu piel perfumada todo el día. Con deliciosas esencias de aceites aromáticos 100% naturales.

3. Body & Hand Cream: Coco, Te Verde, Manzana y Fresa
Innovadora fórmula con humectación profunda, deliciosa crema a base de vitamina E, aceites naturales, ALOE VERA y GLICERINA. dejaran tu piel suave, renovada y delicadamente perfumada. Ideal para uso diario. En 5 deliciosas fragancias. Viene en presentaciones de 200 y 60 gr.

4. Hand & Pedi Scrub: Menta, Arroz y Manzanilla
De textura cremosa, este exfoliante a base de menta y arroz exfolia en profundidad, regenerando el tejido muscular y como toque final la relajante manzanilla harán que tu piel luzca renovada, revitalizada y con sensación de frescura que aporta la menta.

 
Twitter Facebook
Spettus Salon. Copyright © Todos los derechos reservados 2010